Slideshare

Pasos para descargar los archivos que estan en el link DIAPOSITIVAS PARA DESCARGAR


Ingresa : http://www.slideshare.net
SI TIENES CUENTA, SI NO TIENES SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Del Link brindado (DIAPOSITIVAS PARA DESCARGAR) haz click y te direcciona a la página de SLIDESHARE. Donde aparecen Diapositivas y 04 documentos.
Tienes que descargar el archivo.


en el archivo aparece DOWNLOAD. haz click

2.- Donde vez el circulo marcado haz un click.

eso te llevara a una nueva venta para que te registres y pudeas descargar no solo una documento, sino la gran variedad de documentos y diapositivas. De la misma forma podras compartir tus trabajos con otras personas.



En esta ventana te tienes que registrar ingresa tu nombre por ejemplo Albertoarmengol, en el siguiente recuadro ingresa una clave (La clave puede ser numeros, letras, caracteres y pueden estar mezcladas), la cual no neceseriamente tiene que ser la de tu correo electronico. Te pide tambien que ingreses un correo electronico. EL CORREO ELECTRONICO QUE INGRESES RECIBIRA UN MENSAJE DE ESTA PAGINA, TENDRAS QUE INGRESAR. Ejemplo a parecera asi:


aparece un mensaje resaltado de color azul, direccionas el puntero y haces un click. Despues aparece la siguiente ventana.



En la parte superior sale tu nombre con el cual te has registrado y en la parte inferir te indica que hagas un Click para que descargues. Haces el Click, esperas a que descague y abrira una ventana ya sea en este caso en PDF o Un PPT.


SI YA ESTAS REGISTRADO, Y DESEAS DESCARGAR CUALQUIER DOCUMENTO SOLO TIENES QUE INGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL

http://www.slideshare.net

Y APARECERA LA SIGUIENTE VENTANA

INGRESA TU NOMBRE O CORREO ELECTRONICO REGISTRADO Y LA CONTRASEÑA CREADA. una vez hecho esto puedes descargar los archivos que te resulten útiles.